UNA MASCARA MUY PESADA

viernes, 23 de abril de 2010

CUANDO TE DEJAS ACARICIAR EN EL ALMA..


Tu mundo se enternece, tu ojos se blanqueando, se secan las lágrimas, los pensamientos se aclaran.


El tiempo y su sabiduría te abren su biblioteca para que te deleites con tus memorias.


Descubrir que importante eres para otro.


Por un tiempo, te sacas la máscara pesada que este mundo autodestructivo te ha obligado a ponerte. Vuelves a ser tu! el VOS resuena a través del espacio del tiempo.


Caminando por la biblioteca, sin mascara, sin traje, sin uniforme, con la boina, el guardapolvo, brocha y paleta, me cruzo con viejos amigos y amigas.


La musa triste, el gallardo atemporal, el soldado sin arma, los ángeles y demonios de las velas, el trío inseparable. Me extrañan, me abrazan, me reciben, me muestran, me hablan, me río y me alivio.


La musa sigue tan bella como la pinté. Tan esbelta, tan delicada, tan sexy que arde! que endulza los sueños del espectador. Tentación sublime, agradable, incasable, pecaminosa, te amo musa mía!


Hay gallardo, tenaz luchador del amor, del duelo, del desafío, de la honrradez, de luz de antaño. ¿ Como te ha ido mi viejo amigo? ¿Sigues enamorado de la MUSA? ¿ Oh has preferido a Platón antes que a Cupido?


Sargento! tus barras siguen brillantes, tu uniforme desgastado de las luchas con dragones, caballeros con armadura de tela, bayonetas de tacuaras, bocanadas de plomo y pólvora. Tu sonrrisa estoica no hay quien la borre, tu invencible espada sigue tan afilada como el cuchillo de mama.


Y ustedes mis ángeles y diablillos, que travesuras armagedonicas tramarán, siguen peleando los gallos monocromáticos en aquel techo de mi casa, aunque las apuestas siguen siendo dispares. La gorra de las limosnas por un lado y la tarjeta de crédito por el otro.


Y llego la sección solo para mayores de 12 años y menores de 50! Esto hermoso llamado sexo, que locuras me habré perdido de compartir con este trío de locos, Adám, Eva y la Serpiente!, los veo cansados, la noche habrá estado muy alocada como siempre. Sigan así mis amores, eternos los tres, no hay pasión tan grande como la que generan los tres en la cama universal del bien y del mal.


Que fuerte esto de mi yo y el paseo por la biblioteca que tengo en el universo.


Que feliz me siento, que bueno que soy yo de nuevo.


Y era cosa de solo dejarse acariciar en el alma.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario